martes, 25 de octubre de 2011

Rockbones se suma al Radio Disney Vivo


espectáculos



El primer concierto RADIO DISNEY VIVO de la región da su puntapié inicial en Buenos Aires, Argentina.

RADIO DISNEY VIVO no sólo es un gran show musical; es un increíble evento que combina emoción, la cercanía del espectador con sus artistas y a su vez, la interacción del público con los contenidos que elabora la radio día a día.

El espectáculo, de más de tres horas de duración, contará con las actuaciones en vivo de CARLOS BAUTE, REIK, RESTART y TAN BIONICA, así como la participación sorpresa vía satélite de artistas y estrellas de la música. Además, los espectadores que asistan al concierto tendrán la oportunidad de participar en extraordinarios concursos en vivo y directo para ganar premios como: Meet & greets instantáneos en camarines del Luna Park con sus artistas favoritos; El sillón VIP (la posibilidad de ver el show desde la mejor ubicación en el lugar); Guitarras autografiadas; Viajes y entradas para otros conciertos, entre muchos otros premios.

Actualmente el tour comienza en Argentina, pero tiene previsto recorrer diversos países en el futuro cercano. Se instala de esta manera una nueva manera de acercar la Radio y su visión, por primera vez como una experiencia en vivo.

“La emoción, calidez, cercanía y credibilidad del entretenimiento y diversión que Radio Disney ofrece, día a día, a sus oyentes de Latinoamérica se profundiza con esta nueva propuesta que permitirá a la audiencia disfrutar de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca”, comentó Marcelo Morano, Gerente General de Radio Disney, The Walt Disney Company Latin America. “Radio Disney sigue creciendo en la región, no sólo liderando sus targets específicos, sino fortaleciendo su conexión con la audiencia que es el mayor activo que tiene”.