miércoles, 26 de octubre de 2011

Nueva Web pra Casablanca


medios

CASABLANCA, la línea de pinturas decorativas de BASF, lanza una página web dinámica y de fácil navegación para sus clientes. Para que los clientes puedan visualizar fácilmente todo lo que necesitan, la nueva página web contará con un simulador de ambientes muy completo en donde se podrá trabajar sobre imágenes predeterminadas o sobre imágenes cargadas por el usuario, para de ese modo poder ver el ambiente deseado.

En una de sus secciones, la página ofrece también una guía de patologías y una sección de tendencias e inspiración basada en las últimas novedades de decoración y colores. Además, la página web de CASABLANCA propone trucos para pintar, y recomendaciones sobre las herramientas necesarias para utilizar antes, durante y después del pintado. Y por supuesto, toda la información actualizada sobre los productos de la marca.

Por último, y para que cada cliente pueda acceder a lo que necesita de acuerdo a su especialidad, la renovada página contará con una sección de apoyo para consumidores, pintores, pintureros y arquitectos.