viernes, 28 de octubre de 2011

Escorihuela Gascón es sponsor oficial del 118ª Abierto de Polo de Hurlingham


tendencias


Escorihuela Gascón sigue presente en el mundo del polo, ahora como Sponsor del 118° Abierto de Polo de Hurlingham YPF presentado por Citi que se desarrolla desde el 18 de octubre hasta el 5 de noviembre. De esta manera, la reconocida compañía vitivinícola acompaña nuevamente a este prestigioso torneo, siendo la única bodega presente en está edición del torneo.

En la segunda etapa de la Triple Corona, Escorihuela Gascón seguirá agasajando a los amigos y fans que vayan a disfrutar del mejor polo del mundo con los elegantes vinos y espumantes de la línea premium Escorihuela Gascón y de la línea ultra premium Pequeñas Producciones, como ya sucedió en el eventto presentación, donde los jugadores, sponsors e invitados especiales brindaron con los espumantes de la bodega. Asimismo, los jugadores del equipo campeón celebrarán la victoria descorchando los espumantes de la bodega.

Los favoritos a quedarse con el título del certamen son La Dolfina, equipo liderado por el número uno del mundo Adolfo Cambiaso (h), y Ellerstina, integrado por tres de los hermanos Pieres. Ambos generan mucha expectativa ya que además de haber sido los protagonistas absolutos de los últimos años, en 2011 estrenaron nuevas formaciones y han disputado la final del Abierto de Tortugas.

La bodega también ha sido sponsor del 69º Campeonato Abierto de Tortugas - Copa Emilio de Anchorena, primer etapa de la Triple Corona, y del 47º Abierto del Jockey Club. Asimismo cuenta con Escorihuela Gascón Polo Team, un equipo propio de polo que juega más de 30 torneos al año; 44º Edición del Abierto de San Jorge, Torneo Metropolitano de Alto Hándicap, Fin del Mundo Snow Polo Cup Ushuaia, los torneos de Río Grande-Xhantus, Pilará, La Picaza, La Aguada, la copa Municipalidad de Pilar y la tradicional Copa Cámara de Diputados en Palermo.