martes, 27 de septiembre de 2011

Otorgaron el primer premio para La Defensa


tendencias


La Defensa Lofty Suites es un nuevo y original concepto de conjunto de vivienda y oficina, honrado recientemente con el 1° Premio en la categoría Ampliación y Obra Nueva otorgado por la Dirección Casco Histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Sociedad Central de Arquitectos.
La Defensa Lofty Suites fue sede de Casa FOA en el 2010. En esa oportunidad se realizaron grandes remodelaciones en el edificio manteniendo la fachada y respetando la arquitectura original, una reconstrucción auténtica y contemporánea. Ubicado en el área de protección histórica de la ciudad, conserva la fachada y tipología original. Se trata de un edificio de dos volúmenes, donde se funcionan la parte antigua del edificio con una recuperación y puesta en valor, con el confort y las últimas tecnologías de recuperación, conviven en total armonía la vida de oficina y vivienda en uno de los lugares más en voga de Buenos Aires.

Esta alianza estratégica fortalece el concepto de La Defensa de conjugar los tiempos; el pasado y el futuro o, en este caso, el presente y la vanguardia. Desde la decoración del espacio proponen conjugar las piezas de un talento argentino, como el de Federico Churba, con la prestigiosa marca COLECCIÓN y los clásicos diseños de Herman Miller.

La Defensa cuenta con La Panadería de Pablo, una propuesta gastronómica a cargo del reconocido cocinero Pablo Massey. Es un espacio único, una propuesta local inigualable, punto de encuentro del downtown porteño. Con aromas del mediterráneo, tintes italianos y un dejo parisino, la cocina de Massey se convierte en uno de los mejores lugares para disfrutar catas permanentes, desayunos de negocio y de placer, almuerzos caseros frescos y un after office de relax.

Más info en www.ladefensa.org