martes, 27 de septiembre de 2011

Nueva colección de Adriana Costantini


tendencias


En una gama de celestes gastados por el sol, blancos y azules marinos la marca Adriana Costantini, nos presenta su colección de jeans, en los clásicos 5 bolsillos, jeans cigarettes, bermudas, faldas, chalecos y camisolas, mezclándose con texturas livianas como voiles de algodón arrugados, todo nos brinda sensación de frescura y ligereza en tardes veraniegas o también días de playa con la colección de trajes de baño, en la cual se destacan los bikinis y enterizos bandeau.

Para looks más urbanos la paleta de color se expresa en varias opciones, clásica blanca y negra en faldas de cintura alta, spencers que es el nuevo estilo de chaquetas y vestidos.

Los colores fuertes son el ítem más destacado para este verano combinándose entre sí fucsias y naranjas, francias y esmeraldas. El look marinero es una trilogía clásica de los colores blanco, azul marino y rojo, lo renovado son las texturas, linos, broderies, voiles de algodón y seda, blusas, blazers y vestidos son las tipologías constantes en las colección. El lino en un suave color marfil se combina con encajes de algodón y ñanduti, haciéndonos imaginar situaciones de fiestas a la luz del día en campos florecidos.

La línea costura de vestidos comienza con una suave paleta de colores pasteles como verde jade, marfiles y vainillas hasta ir llegando a colores fuertes como azules eléctricos, verdes menta, púrpuras y naranjas en gasas con mucha fluidez en sus movimientos.

Más info en http://www.adrianacostantini.com.ar/