martes, 27 de septiembre de 2011

Maná estrena nueva canción


medios


Este 26 de septiembre se estrenó mundialmente “El verdadero amor perdona”, nuevo tema de difusión extraído de su más reciente álbum multi platino “Drama y Luz”. Simultáneamente al lanzamiento del tema en radio, también se estrena el videoclip de “El verdadero amor perdona”, que fue filmado en el hermoso pueblo de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Fher, Alex, Sergio y Juan una vez más filmaron bajo la dirección de Pablo Croce, en locaciones naturales del jardín botánico “El Charco del Ingenio”, en donde se buscó recrear el ambiente de un cementerio, crucial para la historia del videoclip. Actualmente Maná se encuentra de gira de conciertos Drama y luz por toda España en donde el suceso de Sold Out que se presentó primeramente en los Estados Unidos, ahora se repite en la madre patria…

En México, después de que se agotaran las entradas y se abriera una segunda fecha para la Arena Monterrey (21 y 22 de Octubre), ahora la banda ha decidido hacer lo propio en la Ciudad de México en donde ya se ha anunciado una nueva fecha para el Palacio de los Deportes el próximo 29 de Octubre, ya que el primer show (28 de octubre) ya está Sold Out. En breve Maná también tomará parte de los reconocidos festivales Rock in Río: Brasil 2011 (octubre) y España 2012 (junio); en donde compartirá escenario con grupos de la talla de: Coldplay, Guns n' Roses, Red Hot Chilli Peppers, Elton John, Katy Perry y Metallica.