miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gran convocatoria en la 4° edición de “El País es Uno" en Santa Fe y La Pampa


empresas


Masiva convocatoria tuvo la 4º edición de El País es Uno reuniendo a Santa Fe y La Pampa en un mismo escenario. Desde el Monumento a la Bandera en Rosario, Lola Ponce le cantó en simultáneo con Adrián Otero desde el auditorio provincial en Santa Rosa. Más de 10.000 personas asistieron a la convocatoria de Fiat Auto Argentina en el Monumento Nacional a la Bandera. Lola Ponce desarrolló su arte escénico junto a un elenco de bailarines. Previo a la artista internacional, actuó Agustín Pistone, un joven Rosarino, que dio una muestra de la vibrante actualidad musical que se desarrolla en la ciudad y la provincia.

Por su parte, en la provincia de La Pampa, Adrián Otero desplegó un show de rock y blues, presentando sus nuevos temas y todos los éxitos de su carrera como solista y junto a Memphis La Blusera. Iniciaron el show los nuevos talentos pampeanos, Claudio Ramírez y la banda Yergue La Oreja, quienes homenajearon a su tierra y a las tradiciones argentinas. Al inicio del show, el Secretario de Turismo de la provincia, Santiago Amsé dio la bienvenida a la nueva etapa de la gira nacional El País es Uno, confirmando que ha sido declarada de Interés Turístico y Cultural para la Provincia, por su espíritu de unión y por la difusión de los paisajes, el arte y la identidad de las diversas regiones de nuestro territorio nacional.

Esta nueva etapa de El País es Uno contó con un operativo multimedia satelital, que incluyó 4 camiones de exteriores y transmisión a través de los 2 canales principales de Santa Fe y La Pampa. Desde Buenos Aires, la transmisión fue tomada satelitalmente y transmitida al mundo entero a través de internet.

Una nota distintiva preparada por Rosario para esta ocasión fue el saludo a las banderas de ceremonia de Argentina, Santa Fe, Rosario y la Pampa, las cuales ingresaron al escenario portadas por la guardia histórica de Gendarmería Nacional, custodios del monumento nacional. Estuvieron presentes en el escenario durante este acto los Sres. Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Auto Argentina y el Dr. Miguel Carrillo, Director del Monumento Nacional a la Bandera. Las palabras de las autoridades y la entrega de los reconocimientos preparados por Fiat Auto Argentina para los artistas marcaron el final de una noche a puro ritmo.