jueves, 11 de agosto de 2011

ZANELLA PRESENTA NUEVO MODELO


empresas

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, lanza la edición especial y limitada de la Styler 250 Cruiser – Fangio Edition.

Zanella es una compañía que históricamente buscó vincularse de manera activa con el deporte nacional y también con los principales referentes de ayer y hoy. Es por ello que, en este año especial en el cual se cumplen los 100 años del nacimiento del corredor de fórmula 1 más importante que dio la Argentina , Juan Manuel Fangio, decidió conmemorarlo a través del lanzamiento de una moto edición especial.

La compañía de motovehículos eligió para desarrollar la moto tributo a Juan Manuel Fangio, la innovadora línea Styler Cruiser con la última versión de 250cc. La edición especial cuenta con 100 unidades que tendrá un precio sugerido al público de $19.990 cada una y podrán adquirirse en los concesionarios exclusivos Premium de Zanella o solicitarse a través del micrositio www.zanella.com.ar/fangio.

Walter Steiner, presidente de Zanella comenta que “sabiendo que este año era el aniversario 100 del nacimiento de Juan Manuel Fangio, y conociendo el vínculo que lo unió con el fundador de Zanella, no dudamos en crear con nuestro equipo una edición especial de motos que lleva su nombre, para honrar a ese gran deportista que con sus logros vive en nuestra memoria”.

Por su parte, Antonio Eduardo Mandiola, Presidente de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, cuenta la historia que unió a Zanella con el gran corredor argentino: “La historia los unió en la misma pasión; la mecánica, la velocidad, el deseo de mostrar al mundo los mismos valores de humildad, tesón, prudencia; y el amor y dedicación al trabajo de la gente de sus pueblos. Con el tiempo, se generó una respetuosa amistad que Zanella pronunció apoyando a Fangio en su último deseo, construir en Balcarce un Museo que reuniera todos su recuerdos para mostrarle a la juventud de su país cuan lejos un hombre puede llegar, con esfuerzo y pasión en su empresa. Es así que en 1986, inaugurado el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio en la Ciudad de Balcarce, Zanella se convirtió en uno de sus primeros sponsors. Donó sus motos, lo que permitió a la Fundación Fangio administrar el nuevo complejo, a través de sorteos anuales en los tickets de acceso al museo y entusiasmar y premiar a sus visitantes, con el excelente producto de nuestra industria nacional”.

Y por último agrega: “Ya no están los hermanos Juan y Santiago, Juan Manuel Fangio tampoco; pero con este nuevo acuerdo, intentaremos conquistar a la juventud y a los amantes de la mecánica, con los mejores productos de la actual Zanella como homenaje a la amistad de sus creadores y nuestro recordado Juan Manuel Fangio. La Fundación Fangio agradece al joven equipo de Ingeniería, Diseño, Taller y Directivos de esta prestigiosa empresa, que ha trabajado incansablemente para lograr presentar este producto en el año del Centenario del nacimiento de Juan Manuel Fangio y les augura el mejor éxito para el futuro”.