jueves, 18 de agosto de 2011

TOYOTA TEAM ARGENTINA SE PRESENTA EN LA PLATA


deportes

Luego de pasar ayer miércoles todo el día en la Planta de Producción de Toyota en Zárate, donde Mariano Werner y Matías Rossi arribaron con sus Toyota Corolla para compartir el día con todos los trabajadores de este centro de producción de Toyota en el país, el Equipo ya comienza a prepararse para una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Sin embargo, antes de que la carrera se ponga en marcha, todavía hay más tiempo para otras actividades de promoción que tendrán como protagonistas a los pilotos del Toyota Team Argentina.

De esta forma, previo al inicio de esta especial octava fecha del año del TC2000, que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, el Toyota Team Argentina ha previsto desde hoy una serie de acciones promocionales a través de las cuales estará en contacto con el público y los amantes del automovilismo, con el objetivo de vivir la previa de la carrera más esperada de la temporada 2011 junto al Equipo puntero del TC2000.

A continuación detallamos los días y horarios de cada evento, con el deseo de contar con vuestra presencia en cada uno de ellos:

MOBIL 1
Jueves 18 de agosto. SEMINARIO DE LUBRICANTES. Facultad de Ingeniería Mecánica de Buenos Aires, Charla técnica dirigida a los alumnos de la Facultad. Presentes: Gustavo Aznárez, Mariano Werner, Matías Rossi.

TOYOTA
Viernes 19 de Agosto. AUTOSIGLO S.A. - CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN LA PLATA. Showroom concesionario Dirección: Calle 44 N°2186 20:00. Acción: Conferencia de prensa y firma de autógrafos. Habrá sorteos para el público presente. Presentes: Directivos de Toyota Argentina y Autosiglo S.A. y los pilotos Mariano Werner y Matías Rossi.

El objetivo de estos encuentros, como es habitual, será ofrecer al público en general la posibilidad de disfrutar de un momento agradable junto al Equipo que lidera del campeonato de TC2000 y compartir la previa de esta octava fecha del año en compañía de Mariano Werner y Matías Rossi. Por su parte, los periodistas podrán tomar contacto personal y directo con los pilotos del TTA durante cada uno de los eventos, para realizar entrevistas en el momento que lo deseen y consideren oportuno.

Estas presentaciones se han convertido ya en un tradicional encuentro que Toyota Argentina lleva a cabo en conjunto con su red comercial y el TTA, para celebrar junto a los fanáticos del automovilismo, en todas las ciudades donde se disputan las competencias de TC2000.