lunes, 1 de agosto de 2011

SOUNDTRACK, películas musicales


cartelera


Un espectáculo para disfrutar de las canciones más trascendentes de las películas musicales de todos los tiempos, coreografiadas y cantadas en vivo.

"Moulin Rouge", "Cabaret", "Grease", "Fame", "El Fantasma de la Opera", "Mamma Mía", "West side story", "The sound of music", "Singin´in the rain", "Lili", "Footloose" y "Chicago", son algunas de las películas del amplio recorrido que se propone. Para revivir hermosas canciones que han quedado en nuestro recuerdo y que siempre querremos volver a escuchar.

LUCÍA AMBROSINI - MARCO DIMÓNACO - TOMÁS HARGUIN - CLAUDIA ROCHA. Participación especial de los bailarines: EZEQUIEL CORBALÁN y CARLA DI AMORE. Dirección coreográfica: LUCILA DE STEFANO. Idea, producción y dirección gral: FERNANDA OTEYZA. Funciones: AGOSTO: Miércoles 17 y 24, a las 21:00, SEPTIEMBRE: Viernes 2 y 9, a las 23.45 en el VELMA CAFE de Gorriti 5520. Palermo Hollywood. Entrada gral: $ 50. Entradas en Boletería del Teatro o en Ticketek. Consultá los Beneficios 2 x 1 en la Boletería.