lunes, 1 de agosto de 2011

HINCHAS CHACARITA PINTARON UNA ESCUELA


sociedad


El pasado fin de semana, un grupo de hinchas de Chacarita, pertenecientes a la Filial Caseros, llegó hasta la localidad de Parera, Entre Ríos, para pintar la escuela provincial N° 23 Dolores Costa de Urquiza.

Desde hace más de dos años la Peña Funebrera apadrina esta escuela rural realizando diferentes actividades, promoviendo el bienestar de sus miembros y de la comunidad. En esta oportunidad la visita tuvo un objetivo: pintar la escuela, y dejarla en óptimas condiciones para cuando los chicos vuelvan a clase, una vez terminadas las vacaciones de invierno.

Parera es una localidad y centro rural de población ubicada a unos 30 km de Gualeguaychú, y 20 km de la ruta más cercana. Cuenta con 196 habitantes, 30 de los cuales son alumnos de esta escuela, que asisten tanto en turno mañana como tarde.

Esta acción solidaria pudo realizarse gracias al apoyo de la empresa Tersuave, con el aporte de la pintura, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Tersuave Pinta tu Escuela.