martes, 2 de agosto de 2011

EN AGOSTO EL ROCK SE APODERA DE LA PANTALLA DE MGM


medios

MGM Música, el bloque dedicado a los mejores conciertos de rock y pop, presenta el sábado 6 de agosto a las 23.45, por primera vez en un canal básico de cable y satélite, “Bon Jovi - Live From London” grabado y dirigido por David Mallet en el estadio de Wembley.

Ante más de 72.000 espectadores este es el primer concierto en directo en video de Bon Jovi que incluye sucesos del exitoso álbum “These Days”, como Living on a Prayer; You Give Love a Bad Name; Always, Blaze of Glory y muchos otros. Bon Jovi, formada en Nueva Jersey (EE.UU.) en 1983 es integrada por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi, Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald).

Gracias a los éxitos como “It ' s My Life”, “Have a Nice Day” y “Who says you can ' t go home?”, Bon Jovi logró posicionarse como una de las primeras bandas de mayor recaudación de los últimos años. Su último disco, “Greatest Hits” lleva más de 3 millones de copias vendidas en el mundo. El grupo es acreedor de numerosos premios como los MTV, World Music Awards, American Music Awards, Grammy, Globo de Oro, entre muchísimos otros.