jueves, 21 de julio de 2011

VIVÍ LOS 10KM COMO UN CORREDOR MÁS



tendencias

Reebok adelanta lo que será la “Reerun 10KM” edición 2011, la carrera más innovadora y techie del año con transmisión online en vivo de principio a fin. Además de contar con un sistema de clasificación por chip, el circuito de la carrera podrá experimentarse a través de un mapa interactivo desde donde el público podrá seguir a los corredores designados y sentirse parte del evento.

Los internautas podrán vivir junto a los running camera men la experiencia de la Reerun 10km: clickeando sobre el ícono de cada corredor se abrirá una pantalla con un player donde se verá lo que el corredor registre a través de un innovador chaleco cuyo diseño incluye un dispositivo móvil que transmite en 3G. ¡Google map en movimiento! También contará con la transmisión vía streaming de la carrera y con un sistema terrestre de backup que estará en la largada y la llegada transmitiendo de forma ininterrumpida, Con el fin de hacer de la inscripción una etapa más entretenida y dinámica, Reebok desarrolló la aplicación para Facebook (www.facebook.com/ReebokArgentina) donde los usuarios podrán desafiar a sus amigos a correr la Reerun 10KM. También, el día de la entrega de los runner kits cada corredor podrá customizar su remera mediante la técnica de Bombing y de esta manera, cada corredor podrá enviar un mensaje a quienes los sigan a través del sitio www.reebokrun.com.ar.

A su vez, los inscriptos van a poder vivir la experiencia Zig y testear el producto de una manera divertida y eficaz. La inscripción se extenderá desde 06 de Junio hasta el 02 de Agosto a las 18hs o hasta agotar el cupo de 10.000 corredores. El trámite es personal, con documento de identidad, y tiene un valor de de $120 (ciento veinte pesos).

Los “Runner Kits”, que incluyen el chip de la carrera, el número de corredor y la remera oficial Reebok, serán entregados los días 04 y 05 de Agosto en el Tattersall de Palermo (Av. Libertador 4595, Buenos Aires) en el horario de 10:00 a 20:00. Los primeros 5.000 inscriptos recibirán un par de guantes polar. El punto de partida será Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, el 7 de agosto a las 9:00 y se prevé que 10.000 corredores realizarán un recorrido de 10 kilómetros por el barrio de Palermo; los seis primeros en llegar de cada categoría, incluidos los disminuidos visuales, no videntes, capacidades especiales y silla de ruedas de ambos sexos, recibirán premios en efectivo.

Para asegurar el bienestar de los participantes el recorrido contará con asistencia médica y puestos de hidratación Powerade y Dasani. En el punto de llegada se entregarán alfajores Chocoarroz para que los corredores recuperen su energía. Los corredores podrán inscribirse visitando la página web oficial de la carrera www.tmxteam.com/reebok10km.Los resultados de la carrera serán enviados vía SMS personalizados a cada corredor o bien podrán consultarse en: www.tmxteam.com/reeebok10km

ESTA CARRERA NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.