miércoles, 13 de julio de 2011

SEMINARIO DE TANTRA YOGA: LA PAREJA MULTIORGÁSMICA Y EL ORGASMO TANTRICO SIN DESCARGA


cartelera


El Instituto ATMAN de Yoga y Ciencias alternativas abre la inscripción para el Seminario de un día de duración con el tema: ”La mujer multiorgásmica, el hombre multiorgásmico, la pareja multiorgásmica". El orgasmo tántrico (sin la descarga del potencial vital) como fuente de más energía vital, psíquica y espiritual. El orgasmo prolongado y la serie de orgasmos. Porque el orgasmo tántrico es más amplio y genera un placer más refinado y más profundo que el orgasmo común. Como devenir mujer multiorgásmica y hombre multiorgásmico.

El mismo se dictará en la sede de Palermo de ATMAN en el Pasaje Anasagasti 2032 (Altura Santa Fe al 3200 del Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Para consultas e informes, comunicarse al Tel: 4821 2157 o institutoatman@yahoo.com.ar

El Seminario será dictado por el Dr. Daniel Ciuciulete, Dr. En Medicina y especialista en Yoga Esotérico Integral y Tantra, director de ATMAN y representante en Argentina del Movimiento de Integración Espiritual en Absoluto. El Horario será de 17,00 a 22,00 hs y se enseñarán Métodos, informaciones tradicionales y científicas actuales con proyecciones de videos, preguntas y respuestas y relatos de los practicantes argentinos y de todo el mundo.

En INSTITUTO ATMAN se brindan cursos de YOGA ESOTERICO INTEGRAL: HATHA YOGA, KARMA YOGA, BHAKTI YOGA, RAJA YOGA, JNANA YOGA, MANTRA YOGA – MEDITACION CON MANTRAS, YANTRAS Y MANDALAS, YOGA NIDRA y en una forma especializada, tradicional y científica moderna, el TANTRA YOGA, donde se transmiten una serie de métodos de Yoga y Tantra que permiten el despertar de la conciencia superior del hombre y de la mujer, que concluye en la realización exitosa de la pareja tántrica (el hombre multiorgásmico y la mujer multiorgásmica), que alcanza la capacidad de sublimar el potencial sexual en formas superiores de energías (la transmutación y la sublimación del potencial sexual en energía psíquica, mental y espiritual).

Los practicantes atentos y perseverantes del sistema TANTRA YOGA alcanzan, a través del amor tántrico multiorgásmico y sin la pérdida del potencial sexual tanto de parte del hombre como de parte de la mujer, una vida en plenitud, armonía, amor, belleza y felicidad duradera de pareja. Aspectos claramente distintivos para los practicantes exitosos de esta disciplina, que cuentan con la posibilidad de alcanzar estados de éxtasis en la relación amorosa.Instituto ATMAN forma parte del Movimiento de Integración Espiritual en Absoluto a nivel mundial y promueve un verdadero proceso de despertar de la conciencia espiritual. Es por eso que, en el ámbito del yoga a nivel occidental y a nivel mundial, de una forma particular para el Instituto ATMAN, cada encuentro/clase se acompaña por la bibliografía correspondiente, para que los asistentes puedan incorporar todas y cada una de las fundamentaciones y principios teórico/filosóficos que sustentan las disciplinas.El Instituto ATMAN, donde Daniel Ciuciulete y otros profesionales a su cargo dictan cursos de Yoga, Tantra y Ayuerveda, entre otros cursos, tiene su sede central en el Pasaje Anasagasti 2032 (altura Santa Fe al 3200) del Barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Para consultas, comunicarse al Tel: 4821 2157 o institutoatman@yahoo.com.ar