martes, 19 de julio de 2011

PROYECTO SUR PRESENTA SUS CANDIDATOS


política

Proyecto Sur lanza su fórmula presidencial este martes 19 de julio a las 1800 en el Hotel Bauen para presentar las propuestas de Alcira Argumedo y Jorge Cardelli, como candidatos a presidente y vice, con la presencia de Fernando "Pino" Solanas.

"Somos una alternativa política distinta que es apoyada por una sociedad cansada de los vicios del bipartidismo, del saqueo de nuestros recursos", sostiene Argumedo al resumir la presencia de Proyecto Sur en las internas abiertas del 14 de agosto, al tiempo que agrega: “Nosotros nos sentimos parte de la voluntad política de los jóvenes que se revelan contra lo establecido".

Por su parte, Jorge Cardelli remarcó el compromiso asumido en defensa del medio ambiente, entendiendo los recursos naturales como estratégicos para el crecimiento y el desarrollo. "Sólo democratizando los bienes comunes vamos a poder democratizar la democracia", sostuvo.
El acto contará con la presencia del máximo referente de la fuerza Fernando "Pino" Solanas, el candidato a gobernador Mario Cafiero, y los candidatos a diputados nacionales, entre otros.