sábado, 9 de julio de 2011

"MUJERES DE RECURSOS"


medios

Este sábado 9 de julio a las 20:00 por METRO (Canal 13 de Cablevisión y Multicanal) con la conducción de Patricia Lage.

Nuestra Mujer de Recursos, Viviana Chamis, historia de una Emprendedora en Acción. En una amena y cálida charla, de Mujer a Mujer recordaron esta singular Historia de Una Emprendedora que descubrió una fuerte vocación, al dar vuelta una dificultad. Una historia nacida de un quiebre, como los que todos los Argentinos pasamos en algún momento.

Viviana y su Socio, Son dos Perfeccionistas, atrevidos, trabajadores, que se reinventaron creándose Una nueva realidad, BIONDA & BRUNA hoy como en el cuento de la cenicienta, Todas, encontrarían su zapatito de cristal. Arrancaron en un diminuto showroom, la demanda supero expectativas, cursos, talleres, ganar experiencia, diseño, Producción. Todo se puede aprender, también de grande. Por que estaban listos también ellos para Pisar Fuerte inauguraron local en pleno Corazón de Palermo SOHO, paseamos, miramos, probamos y nos enamoramos de cada uno de los más de 30 Modelos de Zapatos Stilettos, , Botas, Botinetas, Chatitas, En que hace la diferencia? que Todos los Modelos van del el talle 35 a 44.
+ info en www.biondaybruna.com

En Chicas en Acción by Vicky Lage. Hoy Gym, junto al Personal Trainer Walter “El Oso” Piperatta. A la hora de vernos al espejo, y para poder sentirnos satisfechas con nuestro cuerpo. Vicky junto a su Personal Trainer, nos cuentan acerca de todas aquellas mujeres las cuales no se dan por vencidas y desean equilibrar cuerpo, mente y espíritu!!!La importancia a la hora de tener un rato para nosotras mismas, y poder ejercitarnos, conectarnos con nuestro interior y el magnífico resultado: UN CUERPO DIVINO Y MUCHAS PILAS!

Recursos de Estética y Salud Bellas por fuera y Sanas por dentro. La Dra. Julieta García Bloise, especializada en Medicina Estética no invasiva, nos cuenta y nos muestra, sobre el nuevo relleno que hace menos de Un mes que se lanzo al mercado; EMERVEL. Dysport la toxina botulínica que dura más tiempo! Y también nos explica sobre el Plasma Rico en Plaquetas, el cual mejora con tu misma sangre.
+ info en www.bodylaserba.com.ar

Belleza de la mano de Leo Paparella. Nuestro querido amigo y Prestigioso Estilista, el Sr. Leo Paparella acompañado por WELLA Argentina. Nos cuenta acerca de la importancia de renovarse, con diversos y atrevidos cambios de looks para sentirnos como siempre lo soñamos Simplemente Divinas! Desde su Salón en “Las Cañitas” HOY, nos presenta, Una Increíble Transformación!!!
+ info en www.leopaparella.com

Despertando los Sentidos… by Susana Milano. Hoy Susana , recibe a Pablo Zamudio, Asesor en Imagen Corporativa quien nos presenta la Revista Pasarela a la Moda. Esta Excelente Publicación Uruguaya, llega a nuestro país por Suscripción con una ilustración digna de los Grandes Figurines Europeos. Pablo, Como Productor de Moda y Arte , Desde una maravillosa locación desde Punta Ballena – Uruguay. Nos presenta la Ultima de sus Producciones; Sol de Otoño La Nota que eligieron para ser TAPA Increíblemente femenina, donde nos cuenta, como se hace una Mega Producción de Modas, por dentro…
+ info en www.pablozamudio.com.ar

Última Moda con Adriana Costantini. Como siempre, la Sra. Adriana Costantini para seguir marcando tendencia! nos muestra la nueva colección para pasar un invierno Frío pero Siempre para estar divinas. No te pierdas el último de sus Desfiles en el BAAM, Colección Otoño Invierno 2011. Hoy Cocktail y Noche.
+ info en www.adrianacostantini.com.ar

Mujeres de Recursos: SEÑAL METRO CANAL 13 - CABLEVISION y CANAL 13 – MULTICANAL. SABADOS 20,00, mas repeticiones rotativas.