jueves, 14 de julio de 2011

FLAVIO MENDOZA SE PREPARA PARA EL DEBUT CON UN CAMARIN-MOTOR HOME DIGNO DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE HOLYWOOD


espectáculos

Hoy, Jueves 14 de Julio a las 19:00 es el debut del nuevo espectáculo del circo Servian creado y dirigido por Flavio Mendoza y con el regreso del artista después de más de 15 años para actuar bajo una carpa de circo.

Flavio Mendoza preparó un número de Aqua dance para su regreso al escenario y creó números musicales para acróbatas y trapecistas nunca antes vistos en la Argentina, además de sorpresas a lo largo de más de dos horas de show.

A partir de las 19:00 muchos serán los famosos, invitados especialmente por el artista que se acercarán al circo Servian par ver el nuevo show titulado "Enciende tus sueños".

No se escatimaron costos para la producción del espectàculo y los dueños del Servian acondicionaron para Flavio Mendoza un camarín y motor home al estilo del que usan las estrellas de Hollywwod en sus filmaciones. El rodado tiene sala de estar, dormitorio, cocina y un baño hasta con jacuzzi.

Una cheff especializada en la cocina oriental es la encargada de preparar el catering de Flavio y de la compañia, así como las delicias que comerán los que visiten a Falvio en el rodado. Allí el artista descansará entre función y función y recibirá a la prensa como a los colegas y amigos.

Esta tarde las máximas estrellas del bailando, figuras del espectáculo, la empresa y la alta sociedad están invitadas y aplaudirán el regreso de Flavio Mendoza al espectáculo argentino.