miércoles, 27 de julio de 2011

EL TEMPORAL TAMBIÉN AFECTÓ A PLATENSE


deportes


Las fuertes ráfagas de viento levantaron en forma completa los techos de dos vestidores adyacentes a los vestuarios de AFA y el techo de la utilería que terminaron su recorrido en la cancha principal de adelante a unos 40 mts.

A su vez también se desprendió en la mitad el techo del gimnasio de musculación, siendo este nuevo e instalado el año pasado por la anterior gestión y que estaba siendo equipado para ser inaugurado a la brevedad. Además hubo otros daños, como corte de circuito eléctrico, desprendimiento de caños de gas, mampostería y rotura de vidrios.

Los únicos sectores que no sufrieron daños fueron el quincho, la vivienda de la casera, la confitería y la oficina de administración donde los techos se encontraban en mejores condiciones edilicias.

Las autoridades del club solicitan por este medio la ayuda de todo socio e hincha de nuestra institución que quiera aportar para la reconstrucción del desastre ocurrido. Para ello pueden contactarce con la administracion@cap.org.ar o bien telefónicamente al 011.4545.8238 dejando sus datos y se contactarán a la brevedad.