viernes, 22 de julio de 2011

CONGRESO DE WORLD SPA SOCIETY ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE SPA


tendencias


Vita Spa & Estética 2011 es el Congreso Oficial de la World Spa Society organizado por la Asociación Argentina de Spa y apoyado por la revista Vita Spa & Estética. Es el único congreso que está dirigido a propietarios, gerentes y staff de SPA, Medical SPA, Hoteles/Resort con SPA, Centros de Bienestar y Clínicas de Estética y Cirugía Plástica con la necesidad de estar siempre a la vanguardia y de llevar adelante su negocio.

Es un evento que estimula y estandariza a la industria cubriendo los segmentos de Estética, SPA y Medical SPA. Habrá un completo ciclo de conferencias en 3 salas en simultáneo, de interés para visitantes y expositores.

Vita Spa & Estética 2011 propone estándares de calidad de servicios, acerca de las tendencias y novedades del mundo, promueve la educación al cliente y la necesidad de capacitarse y capacitar a su staff.

La exposición cuenta con el apoyo de: Morales Electromedicina, Asociación Argentina de Spa, Adriana Navarro, Armonía Estética, Baco Club, Master Spa, Be Cool Spa, Carthage, CEC Electrónica, Cir-Med, Demik, Dermoplástica, Ecleris, Estética Link, Datronix Design, Farmacia Once, Fox Equipamientos, Gastón Giscard, Giustra Medical Corporation, Idraet, Karanbella, LDPIL.com, Lynch Cocinas, Manager de Belleza TV, Meditea, Neutec, Noto, RCV Sistemas Médicos, Revista Concepto Estético, Revista Vita Spa, Salón Press, Selfishness, SYOGRA, Tec in Láser, Texel y XScissors, entre otros. La organización está a cargo de Howard Eventos S.A.

+ info en www.vitaspaweb.com