sábado, 30 de julio de 2011

CHICHE SE SUBE AL ESTUDIO MÓVIL CON MORIA CASÁN


medios


FARFÁN Televisión (www.farfan.tv), la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, anuncia el programa del miércoles 27 de julio de “Esta noche con Moria Casán”, el ciclo en el que la diva lleva adelante entrevistas a importantes personalidades del deporte, la política y el espectáculo, los sketches más divertidos y monólogos irreverentes. Se emite todos los miércoles a las 22 horas por la pantalla de Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Direct TV).

La diva arribó a los estudios de El Trece para invitar Chiche Gelblung a formar parte de un viaje inolvidable. El periodista acepta el desafío y se sube al “estudio móvil” para emprender un particular recorrido junto a Moria. A lo largo del trayecto, el cuestionario se vuelve cada vez más picante: ¿Qué es lo que más le gusta del sexo? ¿Qué tiene de 70, qué de 20 y qué de 10?. Algunas de las preguntas que forman parte de este encuentro, un verdadero duelo “verbal”.

Además, como en cada semana, las aventuras de Rita Turdero en su spa urbano, Nylon presenta un nuevo amiguito y, como broche de oro, un monólogo imperdible para analizar la actualidad femenina con una mirada absolutamente desfachatada.