viernes, 24 de junio de 2011

ZARA RENOVÓ CONTRATO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS DE PRIORIDAD 1


empresas


Prioridad 1 (www.prioridad1.com), empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, ha sido contratada para la prestación de servicios de monitoreo de seguridad por la empresa Zara (www.zara.com), ampliando las prestaciones que ya tiene en funcionamiento.

Así, además de aplicaciones CCTV, sumó la instalación de este sistema de monitoreo de seguridad para sus instalaciones.

Las aplicaciones CCTV suponen la instalación de cámaras de TV -normalmente color- con grabación digital y posibilidad de observar las imágenes (en vivo o grabadas) vía internet, desde cualquier notebook o telefono celular. Los sistemas de CCTV pueden verse insitu, dentro de la propiedad, en cualquier PC que este conectada a la red, no es preciso contar con monitores especiales.

Prioridad 1 es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer
sistema integral de seguridad por monitoreo de alarmas, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo de alarmas y de cámaras: instalaciones de sistemas de control de accesos mediantedispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.