martes, 14 de junio de 2011

YAHOO! OMG! ARGENTINA Y UNA NUEVA FORMA DE VER A LOS FAMOSOS


tendencias

Yahoo! presenta OMG! Argentina, lo nuevo en entretenimiento para encontrar todo sobre las celebridades más importantes. Desde noticias, fotos, blogs y mucho más. Yahoo!, continúa mostrando su constante crecimiento e innovación con la presentación de su nuevo sitio de entretenimiento OMG! Argentina -http://ar.omg.yahoo.com/- que brindará contenido exclusivo y de calidad a los usuarios para acercarles las noticias más actuales de los famosos del mundo de la farándula.

Yahoo! OMG! es ideal para estar al día en las noticias de las celebridades favoritas y de los sucesos más relevantes del medio del espectáculo ya que cuenta con información 100% actualizada como videos, fotos y entrevistas en exclusiva en http://ar.omg.yahoo.com/.

“Para posicionarse como el mejor sitio de entretenimiento y noticias de temas relacionados con celebridades, Yahoo! OMG! ha creado alianzas con las mejores agencias fotográficas y de noticias, que obtienen la nota en tiempo real y mantienen el sitio actualizado las 24 horas, acortando la distancia entre el artista y sus fans a un solo clic” afirmó a Más que noticias Dolores Pujol, Jefe Editorial de Yahoo! Argentina.

En OMG! Argentina se podrá encontrar información de artistas reconocidos a través de sus diferentes secciones destacadas: Noticias que contiene lo más reciente de las celebridades y profundiza en temas como cine y música. En OMG! la moda no puede faltar, por eso en la sección Fotos se pueden disfrutar diversas y atractivas galerías de imágenes tanto de las celebridades como de grandes eventos, alfombras rojas, conciertos, festivales, premieres y fiestas. En la sección Blogs se sigue el día a día de los programas con más rating de la Argentina, como Showmatch, y se ofrecen artículos de periodistas de Yahoo! sobre los temas más comentados.

Además habrá entrevistas exclusivas a reconocidos artistas mundiales mes a mes, en Yahoo! Argentina OMG!: http://ar.omg.yahoo.com/