martes, 28 de junio de 2011

TUCSON ESTRENA NUEVOS WEST APPETIZERS


tendencias

Tucson (www.tucsonrestaurante.com.ar) ha lanzado novedades entre sus propuestas de Appetizers. En la ocasión estrena dos nuevas propuestas:

- Chili Nachos: 300 grs. de salsa chili con carne, acompañado con tortilla de maíz, mix de quesos fundidos, queso crema y guacamole, $ 34.
- Tennessee Wings: siete crocantes alitas de pollo rebozadas, acompañadas con salsa Hickory, $ 31.

Además, para quienes se acerquen al local del shopping DOT, habrá dos nuevas entradas exclusivas de ese local:

- Devil's Tail: chorizo flambeado in situ, $ 24.
- Blossom Onion: cebollón gigante rebozado con las clásicas especias de Tucson y acompañado con salsa Ranch, precio $ 27.

La atmósfera de confort de los espacios de Tucson se manifiestan en la combinación de maderas oscuras, tapizados de cuero e iluminación delicada. Desde la privacidad de los boxes, los invitados pueden contemplar la cocina abierta realzada con acero y luces. La ubicación de la barra, con vista a todo el salón, completa este ambiente casual y acogedor.

Tucson Steak house & bar nace en el 2000 bajo el concepto el típico american steak house, ofreciendo una selección de carnes asadas a la leña en parrillas especialmente diseñadas para tal fin. Cuenta hoy con 8 locales en Argentina que suman más de 9000 cubiertos, uno en El Salvador y se está extendiendo bajo el sistema de franquicias en Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala.