jueves, 16 de junio de 2011

NENNA RESPONSABILIZA A MACRI POR ESTUDIANTE ACCIDENTADA EN ESCUELA


política

El legislador Francisco "Tito" Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) responsabilizó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el accidente que sufriera una estudiante de la Escuela Normal Nº 7, ubicada en Humahuaca al 4200, al desprenderse una puerta.

"La comunidad educativa denunció en sobradas ocasiones que la escuela no estaba en condiciones pero el Pro decidió inaugurarla para hacer campaña", bramó el dirigente de la CTA, y agregó que "la infraestructura de las escuelas sigue en estado alarmante por la inoperancia de la cartera educativa y el compromiso ideológico del macrismo con la destrucción de la educación pública".

Nenna recordó que "a pesar de la crisis edilicia, las tomas de escuelas y la movilización docente, el Pro sólo ejecutó el 6 por ciento del presupuesto educativo en lo que va del año". "La política educativa del macrismo es un rotundo fracaso", aseveró.En ese sentido, advirtió que "no se puede tapar con propagandas y marketing el calamitoso estado de las escuelas". "Macri deja que se vendan los edificios donde funcionan escuelas públicas, no se inmuta cuando se derrumban los techos ni tiene empacho en que sus ministros pidan nombres de docentes y estudiantes que protestan", enfatizó, y concluyó: "la gestión del Pro será recordada como la del desprecio hacia la educación".