martes, 14 de junio de 2011

MICROSOFT PRESENTA UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PREMIOS


empresas

Con el fin de facilitar la llegada al segmento PYME de sus soluciones de productividad, Microsoft ofrece un programa especial para los socios de negocios en todo el país que incluye descuentos, incentivos y premios especiales.

Microsoft anunció el descuento de hasta un 10% de su producto Microsoft Office 2010, destinado a contribuir con las PyMEs de la Argentina, para apoyar la incorporación de las innovaciones de software que se ajustan a las problemáticas de negocios locales en este segmento y ofrecer mayor eficiencia y efectividad en los ambientes de trabajo.

La reducción se extiende hasta el 30 de junio y alcanza a la suite de productividad Microsoft Office. Estos programas ofrecen capacidades para simplificar la forma en que las personas trabajan en equipo y hacen más eficiente la gestión de la información.

Según Gustavo Capart Gerente de socios de negocios de Microsoft Argentina y Uruguay “estamos acercando una vez más a nuestros socios programas flexibles, enfocados a las necesidades de las empresas PYMES que necesitan acceder a nuevas herramientas innovadoras que hoy piden los usuarios para integrar su experiencia de productividad. De esta manera, nuestros socios de negocios encuentran una oportunidad para expandir en todo el país el último lanzamiento de Microsoft de la suite de oficina con una promoción especial que se extenderá a lo largo de junio”.