miércoles, 29 de junio de 2011

LOIS FERAUD LANZÓ NUEVAS FRAGANCIAS EN ARGENTINA



tendencias

Louis Féraud artista y diseñador francés, abrió las puertas de su primera Casa de Alta Costura en Cannes en 1950 y luego en París en 1954. Unánimemente fue considerado un “Maestro de la moda”, famoso por su sentido de la fantasía y el color, al igual que por el talento que lo caracterizó para convertir sus creativos diseños en modelos que embellecían el cuerpo de la mujer como pocos.


Desde su primera colección, en 1955, Louis Féraud se distinguió por sus propuestas hechas en telas de exclusivos estampados con tonalidades fuertes, abstractos, inspirados en el Mediterráneo de sus orígenes y en su amor por la cultura española y las artes. Fue ganador del “Dedal de Oro” de la Alta Costura Francesa.



Muchos de sus primeros clientes fueron estrellas y actrices de cine de la Costa Azul Francesa. Su Musa inspiradora y a quien vistió con sus diseños fue Brigitte Bardot.



En 1958, presentó su colección de Alta Costura y se unió al prestigioso club de los grandes diseñadores como Dior, Balenciaga, Lanvin y Hubert de Givenchy. Así su fama se desarrolló rápidamente en Europa y Estados Unidos. Louis Féraud siempre imaginó mujeres exuberantes, sensuales, radiantes y alegres.



Hoy, cuando la Casa Féraud celebra sus 60 años de existencia, la fuerza de su mensaje sigue vigente en sus creaciones y brilla por todo el universo.

Historia de las fragancias Féraud

1965: Justine for women - 1975: Corrida for men - 1980: Fantasque for women - 1982: Fer for men - 1997: Love Story for women - 2004: Féraud Femme for women - 2005: Féraud Homme for men - 2008: Féraud Parfum Des Sens for women - 2010: Féraud Nuit Des Sens for men - 2010: Féraud Eau Des Sens for women

Féraud Eau des Sens



Eau de Parfum - Féraud Eau des Sens



La mujer Féraud es: Sensual y tierna. Fatal y romántica. Segura de sí misma y con estilo. Enamorada del amor, ella está en una búsqueda para despertar sus sentidos, buscando sensaciones intensas. Elegante y segura de sí misma, de belleza sutilmente peligrosa, la mujer Féraud es única en su estilo.

Su piel emana su firma invisible, hace una declaración inequívoca sobre quién es ella. Usando Eau des Sens, es como si estuviera envuelta en pétalos de flores. Una fragancia que deja huella.

La fragancia Féraud Eau des Sens: Una fascinante botella, rodeada por flores sensuales en tintes púrpuras vibrantes. Se realza con líneas sofisticadas y elegantes que recuerdan la arquitectura parisiense de los años 20. Más que una fragancia, Eau des Sens es UNA CARICIA FLORAL, UN ELIXIR DEL DESEO, sutil y embriagadora.

Pirámide Olfativa Féraud Eau des Sens: Notas de salida: Una mezcla magnífica de bergamota efervescente, de pimienta rosada picante y de grosella negra fresca. Notas del corazón: Flores brillantes, elegantes, un tributo a la feminidad absoluta, las peonias y las flores del loto se destacan con una nota agria y descarada de frambuesa. Notas de fondo: El aroma de la madera de cachemira con la intensidad que apoya el vetiver y almizcle.

Presentaciones Féraud Eau des Sens: Féraud Eau des Sens EDP 30 ml. Precio Público: $ 290.- Féraud Eau des Sens EDP 50 ml. Precio Público: $ 310.- Féraud Eau des Sens EDP 75 ml. Precio Público: $ 410.-

Féraud Nuit des Sens: Un hombre con presencia, encanto atemporal y una mirada penetrante, tan de gran alcance como una noche de amor inspirada por Nuit des Sens… Misterioso y atractivo, el hombre Féraud confía en sus instintos. Proyecta masculinidad como una firma personal. Refinado y naturalmente carismático, tiene una sutil elegancia pero estilo clásico y estructurado. Misterioso y temperamental, apasionado, ninguna mujer puede resistirse a su seducción natural.



La fragancia Féraud Nuit des Sens: Un envase inspirado en el Art Deco, con líneas sofisticadas y elegantes. Lo absoluto de la noche en un envase de lujo.

Pirámide Olfativa Féraud Nuit des Sens: Una fragancia arbolada, picante y almizclada, Nuit des Sens captura la esencia del estilo de Féraud. Cálido, opulento y muy elegante.



• Notas de salida: Bergamota, Nuez Moscada y Pimienta Negra.



• Notas del corazón: Hojas de Violeta, Incienso y Cuero.



• Notas de fondo: Patchouli, Vetiver y Vainilla.



Presentaciones Féraud Nuit des Sens: Féraud Nuit des Sens EDT 45 ml. Precio Público: $ 280. Féraud Nuit des Sens EDT 90 ml. Precio Público: $ 360.