domingo, 26 de junio de 2011

LAS "MUJERES DE RECURSOS" JUNTO A MIS UNIVERSO ARGENTINA


medios

"MUJERES DE RECURSOS", un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando. Realizado por Patricia Lage. Domingo 13:30 en METRO (Canal 13 de Cablevisión y Multicanal).


Las Mujeres de Recursos van a dedicar este Programa a la Excelencia. Los Invitados tienen un denominador común, Ir por más!! Destacan a quienes están haciendo posible el CERTAMEN DE BELLEZA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO EN NUESTRO PAIS, para que nuestra Próxima Miss Argentina2011 , se convierta en "MISS UNIVERSO ARGENTINA 2011" Desde...

Empresarios de Recursos: Silvina Ruiz presidenta de Concept Media SA, Agencia de Medios (www.conceptmedia.com.ar) y María del Mar Chitarroni, de Concept 360 (www.concept360.com.ar) fueron las Anfitrionas de un sensacional evento, la presentación oficial del certamen de Belleza en Salguero Plaza, para su cliente TRESemmé, representado por su CEO Juan Poccard y su BRAD MANAGER, Vanina Calvete quienes estuvieron allí, apoyando a las hermosas concursantes de cada provincia, que participarán el próximo 4 de julio en la elección de "Miss universo Argentina". En una amena charla de Negocios le contaron a Patricia, el alcance de una Empresa que ama los desafíos, la pasión por estar siempre a la vanguardia, que Va por Más!! y su prioridad... que la Mujer se vea siempre Atractiva!!

En Chicas en Acción by Vicky: Nuestra Mujer de Recursos Nequi Galotti, en una charla distendida y llena de matices, Vicky como adolescente, le propone a Nequi que le cuente, su experiencia como Ex Miss Ex Miss Argentina 1980 para Miss Universo, como fue su camino en las más importantes Pasarelas de Alta Costura, su trabajo como Top Model de las Revistas de modas más importantes de la Argentina. También como eximia Conductora de Programas de TV, de Belleza y Moda desde sus consagrados ciclos en Utilísima y hoy en C5N con sus dos programas, y con picardía Vicky descubrió los Secretos de una Mujer Siempre Bella y llena de alegría.

Despertando los Sentidos: El placer de viajar y hacer turismo: Hoy Susana Milano desde la Costa Maya nos invita a conocer un Nuevo Paraíso "Jungle Tour" desde Cancún, a bordo de lanchas entre la fascinante Flora y Fauna Del Lugar, con nuevos deportes acuáticos y rincones muy emocionantes para los enamorados. Imperdible!!!

Recursos de Belleza y Salud: El jurado del principal evento mundial de belleza estará integrado, por diversas figuras, principalmente por el Prestigioso Cirujano Plástico Dr Daniel Félix Director DEL SUR Centro de Medicina Estética (www.delsurestetica.com), quien nos contó que es lo que más les piden la mujeres, para estar siempre bellas, desde los tratamientos sin bisturí, hasta los más avanzado con prótesis. Imperdible!!!

Recursos Astrológicos: La tarotista y astróloga Jimena Latorre explica cómo usar la astrología para favorecer el propio potencial para triunfar, y nos da las claves que favorecen a cada uno de los 12 signos del zodíaco!!! (www.astrolatorre-tarot.com.ar)

Vamos de Compras, con la Súper tarjeta Santander Río!! Continuamos recoriendo las Super Promociones en Todo el País y como siempre en "MUJERES DE RECURSOS", no faltarán los clásicos espacios Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo, Hacer por el Otro y mucho más!!!

Para la Semana que Viene.... BUENAS NOTICIAS!!! Mujeres de Recursos regresa a nuestro horario habitual A PARTIR DEL 2 DE JULIO -TODOS LOS SÁBADOS A LAS 20HS!!!

Mujeres de Recursos
SEÑAL METRO CANAL 13 - CABLEVISION y CANAL 13 - MULTICANAL
Domingos 13,30, mas repeticiones rotativas