martes, 14 de junio de 2011

COMIENZA MISS UNIVERSO ARGENTINA


cartelera

La presentación oficial de Miss Universo y de las argentinas preseleccionadas para participar en el concurso de belleza más importante del mundo, será el miércoles 15 de junio a las 11:00 en Salguero Plaza. Evelyn Sheild, Adriana Salgueiro, Ingrid Grudke, Nequi Galotti, Andrea Estévez, Verónica de la Canal y Teresa Calandra son algunas de las figuras convocadas a este importante lanzamiento.

Las mujeres más bellas del país participarán en la elección de Miss Universo Argentina 2011 el próximo 4 de Julio en el Palacio Alsina, ubicado en Carlos Pellegrini 101. El jurado del principal evento mundial de belleza estará integrado por un grupo de destacadas figuras del espectáculo y la moda.

La ganadora de Miss Universo Argentina 2011 representará a nuestro país ante 80 hermosas mujeres de todo el mundo en el máximo certamen de belleza. Miss Universo 2011 el próximo 12 de Septiembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Además, recibirá un diseño exclusivo de un famoso diseñador, una moto y un viaje a Miami para tener la oportunidad única de ser entrevistada por la cadena NBC. Miss Universo es propiedad de Donald Trump y la Cadena NBC. En Argentina la organizadora de este evento será nuevamente Mirta Schuster y la comunicación del certamen estará a cargo de Nova Citroen, dirigida por Ayelén Fernandez y Natalia Notar.