domingo, 22 de mayo de 2011

SE ESTÁ VOTANDO EN SANTA FE


política


La pre candidata a concejal de la lista TODOS BUSCAMOS LO MISMO votó este mediodía en el Colegio María Auxiliadora de calle San Juan al 1600.

“En Santa Fe estamos dando un ejemplo en transparentar y mejorar los procesos electorales para elegir a los representantes”. Con una leve llovizna y cerca del mediodía la representante del GEN Mónica Peralta votó en las elecciones provinciales de Santa Fe.“Les decimos a los santafesinos que concurran tranquilos a votar ya que el nuevo sistema es muy sencillo y sólo les llevará unos minutos sufragar”, dijo Peralta quien fue una de las primeras en difundir el sistema de Boleta única con el simulacro en la vía pública.

“Todo el país mira el sistema que estamos implementando por primera vez en Argentina y esperamos que se pueda implementar rápidamente en las elecciones nacionales”, expresó y recordó que con la boleta única se termina con el clientelismo, el voto arrastre y permite la renovación en la dirigencia política”.

El Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) liderado por Margarita Stolbizer tiene su bunker en la sede provincial de calle Córdoba 3559 y a partir del cierre del acto comenzarán a recibir las planillas de los fiscales.