martes, 17 de mayo de 2011

RIVER VENDIÓ TODAS SUS POPULARES PARA EL CLÁSICO CONTRA EL CICLÓN


deportes

Con POPULARES AGOTADAS, continúa la venta de plateas online para el partido que River Plate jugará ante San Lorenzo el próximo domingo 22/05 en el Estadio Monumental.

Las plateas laterales medias y bajas no se expenderán a través del sistema online y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías a partir del viernes 20/05.

Se recuerda que los socios ingresan SIN CARGO y sin necesidad de reserva previa a los sectores habilitados a tal fin, simplemente presentando el carnet social con cuota al día. Las tribunas habilitadas son: Enrique Sívori (completa), Centenario (media y baja), Belgrano (alta) y San Martín (alta).

Procedimiento
1. Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com.
2. Registrarse en el sitio o ingresar clave y contraseña.
3. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir.
4. Proceder a la reserva (se permite un máximo de 2 tickets por persona).
5. Seleccionar la franja horaria para retirar el mismo.
6. El usuario recibirá un e-mail de confirmación con el número de orden.
7. Para abonar y retirar los tickets reservados, el simpatizante deberá pasar por las boleterías del Estadio Monumental en el día y la franja horaria seleccionados, presentando el número de orden de compra recibido por e-mail.

IMPORTANTE: En caso de que los tickets no sean retirados:
1. Se considerará una renuncia expresa a la compra efectuada, liberando al vendedor para que los mismos sean puestos nuevamente a la venta.
2. El cliente comprador quedará inhabilitado para comprar por el término de dos partidos.

* Compra online a través de www.entradasmonumental.com con un costo de servicio de $ 10.- por ticket. En caso de quedar un remanente, el mismo se expenderá por ventanillas sin costo adicional. ** Compra personalizada en ventanillas sin costo adicional.

Venta en ventanillas
· PLATEAS LATERALES MEDIAS Y BAJAS: Se expenderán los días viernes 20/05 y sábado 21/05 de 10 a 18 hs.; y el domingo 22/05, desde las 10:00.
· RESTO DE PLATEAS (en caso de haber remanente): Se expenderán los días viernes 20/05 y sábado 21/05 de 10 a 18 hs.; y el domingo 22/05, desde las 10:00.
· GENERALES (en caso de haber remanente): Día y hora, a confirmar.
Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500, altura Estacionamiento interno.