sábado, 14 de mayo de 2011

LIFSCHITZ PARTIRÁ AL FRENTE EN LA FINAL DE SALTA


deportes

Se llevaron a cabo las Series de Top Race Series. Federico Lifschitz se quedó con la primera y además consiguió el mejor tiempo, por lo cual largará delante de todos en la final del domingo. Mientras tanto, su compañero en el GT Racing, Germán Sirvent, se adjudicó la segunda serie y partirá por el lado de afuera.

Lifschitz, a bordo de su mondeo series número 61, completó los 3.409 mtros de extensión del trazado salteño, con un tiempo de 8;42,691. Por su parte, Sirvent largará segundo, tras completar las seis vueltas de la segunda batería en 8;43,460. El propio Sirvent comentó que cometió algunas equivocaciones que lo llevaron a largar por detrás de su compañero de equipo.

Con las series consumadas, la grilla de salida en la carrera final del domingo mostrará a Gerardo Salaverría en tercer lugar y Marcelo Agrelo cuarto. La tercera línea contará con Franco Ercoli y Marcos Vázquez, mientras que en la cuarta estarán Gastón Pacioni y Lucas Guerra. La quinta línea de largada la completarán Adrián Hamze y Adrián Hang.

La actividad en Top Race Series continuará el domingo con la carrera final a partir de las 11 hs.Ya están las cartas echadas, resta aguardar para saber quién se hará dueño de la carrera de Salta en el comienzo de la Etapa Otoño de la temporada 2011. Top Race.