miércoles, 11 de mayo de 2011

GASALLA SE DESPIDE DEL TEATRO EL NACIONAL CON "MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE"


espectáculos

Antonio Gasalla se despide definitivamente del Teatro El Nacional luego de batir records de recaudaciones con "Más respeto que soy tu madre".

En 30 meses, en 606 funciones realizadas hasta el día Domingo 8 de mayo ya lo vieron nada más y nada menos que 574.055 espectadores.

Antonio Gasalla este mes se despide haciendo solo cinco funciones semanales de jueves a domingos en el Teatro El Nacional. Las entradas están a la venta con 15 días de anticipación. Antonio Gasalla sin lugar a dudas es el gran protagonista de un record de ventas y espectadores històrico para el Teatro argentino en las últimas décadas. Pero todo tiene un final y Antonio Gasalla se despide del Teatro EL Nacional con su exitazo teatral a fin de este mes de Mayo.

El empresario Nacho Laviaguerre decidió continuar todo el mes de Mayo en el Teatro El Nacional y luego bajar de cartel en Buenos Aires este singular suceso.

Antonio Gasalla sigue siendo el artista mas convocante de la avenida Corrientes y del teatro argentino. "Màs respeto que soy tu madre" bajo la producción de Nacho Laviaguerre, la producción ejecutiva de Leonardo Cifelli tiene un elenco de lujo para el teatro argentino: Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc, Sebastián Borras y desde el viernes pasado se sumó al elenco el primer actor: Juan Carlos Puppo. JUEVES Y VIERNES 21:00, SABADOS 20,30 Y 23:00 y DOMINGOS: 20:30. PRECIO DE LA ENTRADA: DESDE 80 PESOS