martes, 17 de mayo de 2011

EN EL DÍA MUNDIAL DE INTERNET DIFUNDEN CONSEJOS PARA ACTUALIZAR LA PC


empresas

Microsoft recomienda a sus usuarios sumarse al sistema de actualización gratuita de Windows, que permite obtener las últimas versiones de los programas instalados en su computadora, incorporando características de seguridad y privacidad.

La actualización es muy sencilla y demora aproximadamente 5 minutos, dependiendo de la velocidad de conexión y la PC del usuario.

Paso a paso

Para Windows Vista y Windows 7:
· Dirigirse a “Panel de Control”
· Clickear en “Windows Update” y
· Dentro de la carpeta “Windows Update”
· Clickear en “Cambiar configuracion”
· También, en “Actualizaciones importantes”, los usuarios deberán seleccionar la opción “Instalar actualizaciones automáticamente” y finalizar la operación presionando sobre el botón “Aceptar”
· El programa de actualización se activará en equipos con Windows 7 y Windows Vista
· Con Windows 7 no hace falta apagar y encender el equipo (el usuario puede elegir la opción en estado de Suspender (consumo mínimo) o Hibernar (sin impacta en el consumo de energía) de manera de volver a utilizarla en pocos segundos.

Para Windows XP:
· Clic en Inicio, luego en Panel de control. Luego en Rendimiento y Mantenimiento.
· Clic en Sistema y a continuación en la pestaña Actualizaciones automáticas, clic en
· Automático (recomendado) y selecciona el día y la hora en las que desees que se descarguen e instalen las actualizaciones.
· Cuando se detecten actualizaciones, la característica de Actualizaciones automáticas permitirá que estas descargasen segundo plano mientras el usuario está conectado a Internet. Cuando se complete la descarga, Actualizaciones automáticas espera hasta el día y la hora programados para instalar las actualizaciones.
· Actualizaciones Automáticas envía un mensaje en la barra de estado indicando que ya existen actualizaciones listas para ser instaladas (en esta caso, para Windows XP y Windows Server 2003 Aparecerá un icono color amarillo en la parte inferior izquierda de su pantalla).
· Clic en éste icono para que aparezca la ventana Actualizaciones Automáticas y presionar el botón Instalar para comenzar la instalación de las actualizaciones, dejando la opción Instalación rápida (recomendada) activada de forma predeterminada.
· Las actualizaciones comenzarán a instalarse en segundo plano, por lo que podrás continuar con tu trabajo normal en tu equipo.

La implementación de Windows Update en Windows 7 y Windows Vista ofrece además la posibilidad de instalar Internet Explorer 9, que integra nuevas funcionalidades innovadoras para el usuario. Una funcionalidad destacada y única de IE9 es que permite acceder a las páginas web elegidas como favoritas directamente desde la barra de tareas de Windows, sin abrir el navegador, sólo arrastrando la pestaña hasta la barra de herramientas.