jueves, 28 de abril de 2011

ULTRAVELOCIDAD + IGUANA LOVERS + LOS LEVINGSTONS + LTX + SYD + MALAVERA + RADIO BANZAI + EXCEED + VAMPAIRES + AEREA + 90210


cartelera

·> EXCEED + VAMPAIRES + AÈREA + 90210 el Viernes 29 de Abril 23.00 $15 en GIER MUSIC CLUB Av. Álvarez Thomas 1078 Capital Federal

EXCEED es una banda de rock de Buenos Aires, Argentina que nace en marzo del año 2007 de la mano del guitarrista Hernan Daniel Vallejo. La banda tuvo varios cambios de integrantes, hasta que en el año 2009 quedó finalmente conformada por Leyla Goi en la voz, Hernan Daniel Vallejo en guitarra, Alan Fritzler en bajo y Mauro Lopardo en Batería.

En sus inicios Exceed formó parte únicamente de eventos de música animé y j-rock, teniendo una gran repercusión y compartiendo varios shows en vivo junto a Eizo Sakamoto, quien fue integrante de Animetal y actual Anthem, tanto como banda soporte asi como también siendo los músicos de él en su visita como solista a la Argentina en Septiembre del 2010,

Actualmente Exceed se encuentra componiendo y grabando las canciones de su álbum debut, a salir en el año 2011. Pero ya se puede escuchar material de su reciente EP “My revolution makes me rise” en el cual se incluye la balada “No one lives forever” y "Seal my soul".


·> ULTRAVELOCIDAD + IGUANA LOVERS + LOS LEVINGSTONS + LTX el Sábado 30 de Abril 23.00 $15 GIER MUSIC CLUB en Av. Álvarez Thomas 1078 Capital Federal

El regreso a la escena de IGUANA LOVERS se produce en 2005 con la excusa de presentar "E.P.", lo que hicieron tambien durante 2006 en diferentes escenarios de Argentina y Latinoamérica en donde mostraron un sonido y estilo propio que los caracteriza donde aran sus incursiones electrónicas con el rock & roll de guitarras mas irreverente, post punk, new wave y disco house.

Siempre con su formación original, en paralelo con el panorama musical global, autogestionándose y apelando a medios innovadores de difusión desde sus comienzos en 1990 y hasta estos das.
Fueron teloneros de New Order e Ian Brown en 2006, compartiendo el escenario con Peter Hook. Junto a Mark Gardener, el ex lider de Ride, interpretaron algunas canciones de Ride en Buenos Aires a principios de 2007. Iguana Lovers es presente y plasma esa frescura con energía primitiva que siempre los caracterizo desde sus comienzos.

ULTRAVELOCIDAD a fines de la década del 90 se llamaba Plan 9 y en sus comienzos casi punk (pero mezcla de Jesús & Mary Chain vestida por los Rolling Stones) estaba formada por tres hedonistas y descontrolados compañeros del secundario, dos de ellos fervientes seguidores del “Nuevo rock argentino de los 90s", Fernando en voz y guitarra, Ariel (no tan descontrolado CJ) en bajo y Sebastián “el Pibe Hinojosa” en guitarra.
Se suceden varios shows pero con la incorporación de Claudia “sister” de Fernando en Batería y la presencia de Peta (now en Go-neko) en guitarra, de los cuales recordamos Sarajevo, El Teatro, La Jaula , El Dorado, Salón Pueyrredon, CBGB y otros no los recordamos de lo borrachos y/o fumados que estábamos.

En el 2004 Sebastián “el Pibe Hinojosa” deja por primera vez la banda por diferencias con el resto de los integrantes tomando su lugar en el bajo Alejandro Ronson.

Ya con el nuevo y definitivo nombre Ultravelocidad y orgullosos de nuestro estilo ya mas definido, “al que adoramos”, tocamos en Capital y Gran Buenos Aires en varios antros, fiestas, pubs, bares y boliches.

·> SYD + MALAVERA + RADIO BANZAI el Jueves 5 de Mayo 20.00 HS GRATIS! en GIER MUSIC CLUB Av. Álvarez Thomas 1078 Capital Federal

SYD es anormal, no es una banda orgánica, es un rompecabezas que Alan Nehmad ideo para lograr a través del tiempo el disco que siempre soñó, y lo editara este año. Llamado “CRAZY WAR OF SYD WILSON” este disco es realmente un hibrido súper extraño, con toques grandilocuentes de esquizofrénico pop sinfónico, indie rock y progresivo alucinógeno. Sin dudas se trata de la creación de un dictador. No hay democracia alguna que haya podido lograr semejante produccion y retorcimiento musical.

El joven Nehmad puso demasiado tiempo y esfuerzo en demostrar cuan talento es, pero hoy esta dispuesto junto a sus cómplices músicos a hacernos parte de su universo paralelo. Lo que sea que el largo camino hacia el “CRAZY WAR OF SYD WILSON” haya producido en SYD, ya sean genuinos problemas mentales, han conseguido hacer un singular y excitante disco. No hay tantos problemas como los cientos que les pasaron. Desde encontrar un productor; no tener aún un sello real envuelto o apoyando; sacarlo, además de mezclarlo y masterizarlo. Dando vuelta la pagina, es la grabación correcta y fiel retrato de un grupo de músicos que se dejaron embarcar en este viaje que promete tener más de un destino. Pudo haber sido una aventura más relajada, pero toda gran meta lograda tiene otro sabor si el camino hacia ella fue tortuoso.
El arte viene primero. Sino dicta el curso entonces dicta el destino artístico.
Ahora solo te queda escucharlos…