miércoles, 27 de abril de 2011

SE PRESENTÓ NUEVA TECNOLOGÍA EN EXPO SEGURIDAD MÉXICO 2011


empresas

Durante los pasados días 12, 13 y 14 de abril se celebró la feria Expo Seguridad México 2011, un evento que se ha convertido en la principal exposición internacional en la que se reúnen los más importantes fabricantes y distribuidores del mundo de la seguridad, que ofrecen a los visitantes un amplío catálogo de soluciones innovadoras y alta tecnología. En esta novena edición, IProNet ha mostrado a los asistentes sus últimas aplicaciones de gestión y analítica de Vídeo IP.

La última versión de su software de gestión de Vídeo IP e-netcamCLIENT 7, optimizada para instalaciones en las que se necesita un control minucioso de los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia, SmartFACE, innovadora aplicación de reconocimiento biométrico facial que permite la identificación en tiempo real de personas, y otras muchas soluciones basadas en Vídeo IP son las que han podido ver en directo todos los visitantes que se han dado cita en el stand de IProNet.

“Para IProNet, acudir a Expo Seguridad México es una oportunidad única donde poder mostrar todas nuestras soluciones de Vídeo IP comenta Susana Rubio, Marcom Manager de IProNet Sistemas, este es nuestro segundo año consecutivo como expositores en la feria y estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha tenido nuestro catálogo de productos en el mercado mexicano. Durante los tres días que ha durado la Expo hemos conseguido una gran afluencia de visitantes muy interesados en las últimas aplicaciones que hemos lanzado al mercado, pudiendo comprobar por sí mismos las características y funcionalidades de cada una de ellas”.

Todas y cada una de las soluciones que IProNet ha presentado en la última edición de Expo Seguridad están a disposición de todas aquellas empresas que quieran conocerlas más a fondo, para ello, únicamente tienen que solicitar una cita en www.ipronet.es/soporte/showroom.php y podrán asistir al show room que el fabricante tiene en sus oficinas de México sin costo alguno.

IProNet está presente en España, Portugal, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Caribe, con más de 100.000 canales de vídeo IP instalados en el mundo.