jueves, 14 de abril de 2011

MICROSOFT ANUNCIA LA LLEGADA DEL ARC TOUCH MOUSE


tendencias

Microsoft Argentina anuncia el arribo del nuevo mouse Arc Touch al país. Desarrollado por el equipo de investigadores y especialistas en nuevas tecnologías de Microsoft Research, este mouse incorpora un nuevo elemento táctil, “Touch Scrolling”, que permite con un movimiento rápido de la mano pasar de página y con un leve toque detenerse, llevando así un paso adelante la experiencia e interacción del usuario con su computadora.

El Arc Touch es ideal para ser transportado ya que cuenta con un diseño flexible que permite aplanar completamente el mouse cuando está apagado, ocupando así menos lugar, y al encenderlo arquearlo ajustándolo perfectamente a la mano. Cuenta con un diseño ergonómico y ambidiestro, es óptico y viene con tecnología Blue Track, de mayor precisión en superficies difíciles.

El producto ya se puede adquirir en los locales Compumundo de todo el país a un precio sugerido de $429. Características Generales · Diseño flexible. · Touch Scrolling: Con un movimiento rápido, pasa de página. Con un leve toque se detiene. · Encendido y apagado: cuando se curva se enciende; aplanado se apaga. · Alcance: Inalámbrico a 2.4 GHz y alcance hasta 9 metros · Tecnología BlueTrack: más preciso en superficies difíciles. · Nano transmisor acoplable. · Diseño ambidiestro. · Tamaño: 5.8 cm de ancho; 13 cm de largo cuando está apagado. · 3 años de garantía