viernes, 15 de abril de 2011

IMPORTANTE SEMINARIO SE REALIZARÁ EN LA LEGISLATURA PORTEÑA


política

Los diputados porteños Rubén Campos (UCR), Presidente de la Comisión de Relaciones Interjurisdiccionales y Rafael Gentili (Proyecto Sur) Presidente de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana, organizan el Seminario “Aportes para una Gobernabilidad Metropolitana”.

Esta jornada pretende reseñar algunos de los aportes realizados desde ámbitos académicos, legislativos, gubernamentales o de la sociedad civil con el objeto de encontrar respuestas compartidas a la compleja situación que se plantea en el área metropolitana de Buenos Aires, vinculada a la fragmentación imperante. Es una contribución a mejorar la gobernabilidad, a partir de la coordinación y cooperación de todos los actores, tendiendo a la definición y ejecución de políticas públicas consensuadas para la región.

Participarán de los paneles: Santiago Montoya, Pedro Pírez, Andrés Borthagaray, Artemio Abba, Cecilia Fairstein, Antonio Cicioni, Silvana Giudici, Claudio Lozano, Ramiro Tagliaferro, María José Libertino. La cita es el martes 19 de abril de 10 a 14 en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Perú 160.