viernes, 29 de abril de 2011

IMPACT ART EN RIVER


sociedad

Este viernes se llevará a cabo la producción del cuadro del Club Atlético River Plate para la 4ª edición de Impact Art. Será a partir de las 14.30 en el campo de juego del Estadio Monumental (si el clima lo permite) o en el gimnasio cubierto. Participarán el jugador del plantel profesional, Matías Almeyda; el director técnico del equipo, Juan José Lopez; el entrenador de arqueros, Ubaldo Matildo Fillol; y el Presidente de la Institución, Daniel Alberto Passarella.

Impact Art es una iniciativa en la que deportistas de elite crean obras de arte utilizando sus habilidades deportivas. Las obras resultantes luego son subastadas a total beneficio de UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia).

UNICEF tiene como objetivos promover la protección de los derechos del niño, ayudar a satisfacer sus necesidades básicas y de aumentar las oportunidades que se les ofrecen para que alcancen plenamente sus potencialidades. Una vez más, el Club Atlético River Plate participará de una iniciativa solidaria cuyos beneficiarios son los niños.