lunes, 25 de abril de 2011

DESPUÉS DE FILMAR CON DE NIRO FUE A VER "EL PRECIO"


espectáculos



El cada vez más internacional argentino Leonardo Sbaraglia está nuevamente en su país junto a su mujer, la escultora y pintora Lupe Marín. El actor argentino que acaba de filmar junto a Robert de Niro la película de Rodrigo Cortés "Red Lights" en España, llegó hace pocos días a Buenos Aires y no se quiso perder ver "El precio" que con gran éxito de público se presenta en el Teatro Liceo.

Sbaraglia asistió a la función del pasado viernes 22 de Abril y se ubicó en el Palco Avant Scene para ver de cerca la nueva producción teatral de Diego Romay, dirigida por Helena Tritek, protagonizada por Pepe Soriano, Arturo Puig, Selva Alemán y Antonio Grimau, se estrenó el pasado miércoles 20 de Abril con excelentes criticas y comentarios que logró que se convierta en uno de los grandes éxitos de publico de la temporada teatral 2011.

En la misma función junto a Sbaraglia coincidieron en la platea, una gloria del fútbol: "el príncipe" Enzo Francescoli y el prestigioso director de cine y teatro Oscar Barney Finn, que actualmente triunfa en Chile haciendo teatro y que en breve fimará "Las mujeres de Neruda" con un elenco internacional.

Sbaraglia al término de la función aplaudió de pie a los cuatro actores y junto a Oscar Barney Finn fueron a los camarines a felicitar a los actores. Al encontrarse con Soriano se fundió en un gran abrazo. Soriano y Sbaraglia se hicieron grandes amigos cuando el año pasado protagonizaron juntos "Contrapunto" en Teatro.

Noche tras noche la obra teatral "El precio" de Arthur Miller recibe a importantes artistas, intelectuales y amantes del teatro que aplauden de pié en el Teatro Liceo uno de los grandes espectáculos que se presenta en la cartelera de Buenos Aires y que prestigia a la productora Romay Producciones teatrales que cumple 43 años de vida.