jueves, 31 de marzo de 2011

TERRA PRESENTA UN ESPECIAL DE LA GIRA DE U2 POR AMÉRICA LATINA


medios

Terra, lanza un site especial del tour 360 de U2 http://entretenimientoar.terra.com.ar/musica/girau2 que permite a los usuarios de Internet recorrer la trayectoria musical y conocer las últimas noticias del grupo irlandés, a través de sus videoclips, galerías de fotos, y las últimas novedades y curiosidades que todo amante de U2 debe saber ante el U2 360° Tour.

El tour promociona el álbum No Line on the Horizon, lanzado en 2009, y es llamado de esta forma debido al escenario en 360° que será utilizado en cada fecha de la gira. Serán cerca de un millón de personas las que disfrutarán de U2 en vivo y en directo en América Latina en 10 monumentales conciertos. El tour, que desembarcó en Chile, el día 25 de marzo, y pondrá el broche de oro en México, el 15 de mayo, contará con Muse y Snow Patrol como teloneros, que también cuentan con un espacio reservado en el especial. Luego de su paso por América Latina, la banda continuará su gira por Estados Unidos y Canadá, ofreciendo 15 y 5 conciertos, respectivamente.

El site de Terra incluye un quiz para que el usuario ponga a prueba sus conocimientos sobre uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos. Para ir calentando motores, el especial ofrece la lista de canciones que la banda está interpretando en sus conciertos previos a la presentación latinoamericana. Y especialmente para aquellos que ya quieren ir con la lección aprendida, en Sonora, el canal interactivo de música de Terra http://sonora.terra.com.ar/#/artista/16732/u2 se encuentran todos los discos de U2 y se pueden crear playlists con sus temas preferidos.