domingo, 20 de marzo de 2011

PRESENTARON EL NUEVO NORTON VERSIÓN 5.0


empresas · informática

Con el lanzamiento del Norton Cybercrime Index, que rastrea y advierte a los usuarios sobre riesgos de cibercrimen, queda demostrado que el crimen online tiene presencia diaria a nivel mundial. El ultimo año Symantec descubrió 286 millones de amenazas diferentes, un promedio de nueve amenazas por segundo, siendo los principales objetivos las computadoras personales, corporativas y gubernamentales. Dado el masivo crecimiento de las amenazas, los consumidores necesitan la protección más fuerte y completa para defender su identidad, computadora, y archivos más importantes cuando realizan búsquedas, compran, efectúan transacciones bancarias o socializan online. Para darle a los usuarios de computadoras la protección que necesitan Norton de Symantec (Nasdaq: SYMC) lanzo hoy Norton 360 versión 5.0 el más rápido y efectivo programa de seguridad todo-en-uno. En nuevos tests de laboratorio independientes, Norton 360 ocupo el primer puesto tanto en protección como en rendimiento.

“Los consumidores necesitan más protección que nunca dado que los cibercriminales tienen como objetivo cada aspecto de sus vidas cada vez mas digitalizadas” dijo Janice Chaffin presidente de grupo de la Consumer Business Unit de Symantec. “Hemos diseñado la última versión de Norton 360 para darle a los consumidores un programa todo-en-uno fácil de utilizar que provea la máxima protección y no haga a sus PC´s más lentas”

Recientes estudios externos de Dennis Technology Labs demostraron que el Norton 360 versión 5.0 logro un puntaje de protección del 100% en detección de amenazas online, y su metodología obtuvo una calificación de cumplimiento del 100 por ciento de la Anti-Malware Testing Standards Organization (AMTSO). Esto marca el Segundo año consecutivo que Norton 360 vence a la competencia en escenarios diseñados para simular como los usuarios típicos infectan sus maquinas mientras realizan actividades online en el mundo real. Además de superar a la competencia en protección, la versión 5.0 de Norton 360 también ocupo el primer puesto en las pruebas de rendimiento de PassMark Software[2]. En un comparativo de cinco softwares de seguridad, Norton 360 obtuvo un rendimiento 37 por ciento mejor que el promedio de resultados de la competencia, escaneo 45 por ciento más rápido que el promedio de sus rivales y obtuvo la instalación de producto más rápida con solo 49 segundos.

La última versión de Norton 360 hace aun más fácil utilizar su interface. El Norton Control Center es una nueva interfaz de usuario que brinda los consumidores una “fotografía instantánea” de los controles de seguridad, configuraciones e información sobre la protección y estatus de rendimiento de la PC. El Norton Control Center provee rápido acceso a Norton Cybercrime Index, Norton Online Family y el servicio de medición de sitios web Norton Safe Web. Para proteger aun más a los usuarios en línea, Norton Safe Web ahora incluye la insignia de Norton Secured que ayuda a identificar empresas que utilizan Certificados VeriSign SSL o que tienen el VeriSign Trust Seal en sus sitios web. Estas empresas fueron validadas como autenticas pudiendo efectuar transacciones seguras con Certificados VeriSign SSL (VeriSign fue recientemente adquirida por Symantec). Desde el Norton Control Center también pueden hacer click en la herramienta de Norton Safe Web for Facebook para verificar su muro en Facebook y las ultimas noticias en busca de links peligrosos y otras amenazas

Norton 360 versión 5.0 puede ser instalado en hasta 3 PCs y está disponible ahora para la compra en Argentina a través de varios minoristas y de la tienda online de Norton en www.mx.norton.com . El precio minorista sugerido es de $ ARS 319 IVA incluido e incluye 2GB de espacio de almacenamiento online, una licencia para 3 PCs y suscripción de un año para utilizar el producto y recibir las actualizaciones de protección de Symantec. Todo usuario de Norton 360 con una suscripción de producto valida puede descargar y utilizar las últimas versiones de producto y actualizaciones emitidas durante el periodo de su suscripción. Para más información visite el Norton Update center en http://updatecenter.norton.com

La última version de Norton 360 soporta Microsoft Windows XP (32-bit) Home/Professional/Tablet PC/Media Center con Service Pack 2 o posterior, Microsoft Windows Vista (32-bit and 64-bit) y Microsoft Windows 7 (32-bit and 64-bit) para las ediciones Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate.