lunes, 14 de marzo de 2011

PRESENTAN EL TALLER DE "NEGOCIACIÓN CREATIVA PARA LA VIDA COTIDIANA"


cartelera · talleres

Se trata de un taller vivencial para identificar oportunidades concretas de mejora en la forma de preparar y conducir negociaciones cotidianas. Se llevará a cabo el día 17 de marzo de 9:00 a 18:00 en el Hotel Claridge. Estará a cargo de Francisco Ingouville y Tomás Donovan.


La consultora internacional Ingouville, Nelson & Asoc., especializada en negociación, liderazgo, creatividad etc., presenta el Taller Abierto de Negociación Creativa, el cual se dictará el jueves 17 de marzo a las 9:00 en el Hotel Claridge, donde se brindarán herramientas para que los asistentes fortalezcan sus habilidades de negociación en ambientes cotidianos.

El taller, que por primera vez es abierto al público, dado que normalmente se brinda in company, consiste en actividades participativas en las cuales quienes asisten enfrentan sus propias dificultades e incorporan recursos y herramientas para encarar sus negociaciones de manera colaborativa e innovadora.

Francisco Ingouville, uno de los facilitadores y socio de la consultora comenta, “en los talleres que damos muchas veces los participantes dicen “esto se lo tenés que enseñar a mi suegra!” (a su conyugue, amigo, socio, etc.) La verdad es que nosotros no solemos brindar cursos abiertos, pero este año nos hemos decidido a hacer un taller para los familiares y conocidos de nuestros ex alumnos y para cualquier persona que quiera participar, por supuesto”.

La palabra negociación es comúnmente relacionada al regateo, con cierta connotación negativa. Sin embargo es mucho más que eso y se da constantemente en nuestra cotidianidad. Estamos permanentemente negociando, en todos los ámbitos de la vida, y hacerlo de manera más productiva puede ser la solución a dilemas que parecían no tenerla. Es por eso que este encuentro puede ser un puntapié inicial para lograr mejores relaciones y mayores resultados en todas las negociaciones de la vida.

La cita es el jueves 17 de marzo de 9:00 a 18:00, en el Hotel Claridge, Tucumán 535, Capital Federal. El costo, de $480, para los ex alumnos de talleres de la consultora, o sus recomendados, tiene un descuento del 35%. Este valor, incluye los coffee breaks y los materiales. Los interesados pueden comunicarse al 4833-3237, internos 103 o 104, o escribir a consultora@ingouvillenelson.com.ar. Para más información pueden visitar la página web: http://www.ingouvillenelson.com.ar/.