miércoles, 9 de marzo de 2011

JORNADA SOBRE ABUSO SEXUAL INFANTIL CON LA PSICOLOGA VINKA JACKSON


sociedad · jornadas

La Asociación Argentina para la Infancia y Borges Solidario te invitan a la Jornada "Abuso Sexual Infantil y Resiliencia", que se realizará el viernes 11 de marzo, a las 9.30 en el Auditorio Bioy Casares del Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte y San Martín, en la Ciudad de Buenos Aires.

Se presentará por primera vez en Argentina, la licenciada Vinka Jackson, psicóloga y escritora chilena, especializada en temas vinculados a la prevención y tratamiento de abuso sexual infantil y de toda forma de maltrato hacia los niños.

Autora de "Agua Fresca en los Espejos: Abuso sexual infantil y Resiliencia", su primer y conmovedor testimonio escrito, Jackson disertará y dialogará con profesionales de la salud, el derecho, la comunicación, organizaciones dedicadas a la prevención del maltrato y abuso en la infancia y personas interesadas en el tema.

Vinka Jackson nació Santiago de Chile en 1968. Madre de dos niñas, es psicóloga de la Universidad de Chile. Desde 1996 reside en Atlanta, Estados Unidos, donde se desempeñó como orientadora, mediadora familiar y psicóloga clínica infanto-juvenil. "Agua fresca en los espejos", su primer libro, fue publicado por Aguilar en Chile en 2007. Aún no fue editado en Argentina.


Jornada "Abuso sexual infantil y Resiliencia"
Viernes 11 de marzo - de 9.30 a 12.30
Centro Cultural Borges - Auditorio Bioy Casares
Viamonte esquina San Martín - Ciudad de Buenos Aires
Actividad libre, con inscripción previa: aai@aainfancia.org.ar