lunes, 21 de marzo de 2011

GESTAR SE PRESENTÓ EN TANDIL


política · partidos

“Este proyecto le está dando sentido a la política” Lo dijo Diego Bossio en Tandil, durante el acto de inauguración de la Casa de Estudios Néstor Kirchner a la que también asistieron varios miembros del Gabinete Nacional, legisladores y funcionarios nacionales.


El director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, dejó inaugurado el Centro de Estudios Néstor Kichner en la ciudad de Tandil. Lo acompañaron los ministros Amado Boudou y Alberto Sileoni, y también otros funcionarios de peso como Juan Manuel Abal Medina, Gabriel Mariotto, Rafael Bielsa, Juan Cabandié y Eric Calcagno, además de intendentes y legisladores de la quinta sección electoral.

“El legado de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner nos da entusiasmo y esperanza de que es posible construir un país mejor y fundamentalmente nos están dejando el sentido de la política”, afirmó Bossio en el nuevo centro de estudios que articulará su trabajo con el Instituto Gestar y que tiene capacidad y comodidades para albergar distintas actividades simultáneas, incluyendo dos aulas equipadas y un gran salón para presentaciones multitudinarias.“Lo que pretende nuestra presidenta y cada uno de nosotros es conquistar los corazones de los argentinos y decirles que la Argentina tiene mucho futuro y que podemos transformarla”, agregó Bossio.
“Hay mucho movimiento, a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel local, que asegura que haya opciones y propuestas, y eso garantiza la democracia. Después vendrá la época de las elecciones, pero primero que haya buenas propuestas”, concluyó el joven funcionario.