martes, 15 de marzo de 2011

GESTAR DEBATE EL 2020


política · partidos

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, GESTAR, presidido por el gobernador José Luis Gioja, realizará este martes una mesa debate sobre “ La Política Industrial Argentina y el Proyecto Nacional”, que estará encabezada por la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

El encuentro se desarrollará en el marco del proyecto Argentina 2020, una iniciativa del Instituto GESTAR que se propone estudiar y generar políticas de mediano y largo plazo orientadas a profundizar el proceso de desarrollo con equidad iniciado en el año 2003.

“El objetivo del encuentro es contribuir al debate sobre las políticas industriales de mediano y largo plazo necesarias para que la Argentina alcance en forma definitiva la independencia económica”, explicó Roberto Arias, coordinador del proyecto.

Asimismo, participarán del evento Diego Bossio, director General del Instituto GESTAR y titular de Anses; Martín Ferré, ministro de Producción de la provincia de Bs. As.; Horacio Cepeda, jefe de Gabinete del Ministerio de Industria; Horacio Roura, secretario de PYME y Desarrollo Regional; Santiago Cafiero, subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Bs. As.; Mauricio “Camau” Espínola, intendente de Corrientes; Rosana Bertone, diputada Nacional, y Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de GESTAR, entre otros funcionarios y expertos en la temática.

También se espera la presencia de Walter Legnani, secretario de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Antonio Calo, secretario General de la UOM.