sábado, 5 de febrero de 2011

PLATENSE LO BUSCÓ CON MÁS GANAS QUE ORDEN


deportes · fútbol

En el primer partido como local en la segunda rueda del campeonato, Mauro Navas, técnico del Marrón, paró su once inicial con cuatro defensores, Duarte y Foglia como centrales. El mediocampo Lucas Pusineri tomó el rol de volante central, Cristian Lillo fue su ayuda en la marca mientras que Braian Robert se encargó de la creación de juego. Por ultimó en el ataque Juan Manuel Olivares se retrasó unos metros hasta que a los 36 minutos tuvo que salir remplazado por una molestia en su aductor, mientras que Facundo Diz de nueve de área.

La etapa inicial tuvo a Platense como único creador de juego aunque Acassuso tuvo en los primeros minutos contó con dos chances claras de gol pero al ir transcurriendo el local se adueño del los hilos de juego y del mediocampo. El Calamar aprovechó las bandas con Daniel Fuente y Gastón Schmidt para sus salidas, mientras que Robert, Lillo y Pusineri comandaron manejaron la creación de juego sin problemas. Mientras que por el lado de la visita con la expulsión de Federico Carneiro se replegó en defensa con dos líneas de cuatro y espero para salir de contraataque.

El complemento fue todo para Platense pero con el mismo problema de la primera mitad la falta de definición de las jugadas y el no aprovechar los disparos de media distancia pero con el empuje de su gente y aprovechando los embates al área, el Calamar logró generar varias chances claras de gol que lamentablemente no pudieron terminar dentro del arco rival.

De esta forma se consiguieron diez puntos de doce en disputa y queda sin jugadores suspendidos para visitar a Los Andes en la próxima fecha. Fuente Platense.