martes, 22 de febrero de 2011

NO TE LO PIERDAS: ÚLTIMAS DOS FUNCIONES DE MARIANO MONTES


espectáculos · musical

Mariano Montes, la nueva voz del tango porteño, adelanta temas de su próxima producción discográfica junto a Richard Cappz Quinteto y la Compañía DNI Tango, como artistas invitados.

El espectáculo estará compuesto por temas como, Bandoneón Arrabalero, La Luz de un Fósforo, Mimí Pinsón, Tinta Roja, Bien Criolla y Bien Porteña (milonga), El Último Café, A Mí No Me Hablen de Tango, entre instrumentales y nuevos tangos.

Richard Cappz Quinteto: Conformado por Richard Cappz (bandoneón y dirección), Oscar Pittana (contrabajo), Agustín Guerci (guitarra), Hernán Díaz Karich (violín) y Gustavo Michalik (piano)

La Compañía DNI TANGO, dirigida por Dana Frigoli e integrada por 14 bailarines, intervendrá en distintos momentos del espectáculo, poniendo el cuerpo a las melodías que brotan de los instrumentos, con actuaciones que les valieron el reconocimiento obtenido en Europa y USA.

En 2009 grabó su primer CD “2x4 Visceral”, junto al maestro Ernesto Baffa. Actualmente está grabando su nuevo material, en Estudios ION. En 2010, grabó el tango inédito “No te distraigas” (Baldessari/Malvicino), junto a la Orquesta Color Tango, que fue elegida como cortina en el programa “Desde el Alma” que conduce Anselmo Marini en La 2x4 FM 92.7. Presentaciones en el Teatro Maipo, con 500 localidades vendidas y en el Presidente Alvear, a sala llena, fueron el corolario perfecto para ese año.

Funciones: Viernes 25 de febrero y viernes 4 de marzo a las 21:30. Localidades: Desde $ 50.- Venta en el teatro o por sistema Plateanet (5236-3000). Teatro Margarita Xirgu – Chacabuco 875 / 4300-8817 4307-0066.