sábado, 5 de febrero de 2011

CANAPINO OBTUVO LA POLE EN BUENOS AIRES


deportes · automovilismo

El piloto arrecifeño fue el más veloz de la clasificación y se quedó con su tercera pole consecutiva en la categoría y comandará el pelotón del Super Sprint. Segundo fueron dos de los pilotos del Shick Racing, Omar Martínez y Brian Smith.

Diferente año pero mismo rendimiento para Agustín Canapino, quien se adjudicó hoy su tercera pole consecutiva en Top Race, tras la disputa de la clasificación de la primera fecha del Campeonato Sudamericano 2011 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

El piloto del Sportteam, a bordo del Mercedes TRV6 número 1, completó los 3370.80 metros de extensión del trazado 8 del autódromo porteño en 1:21.990, y obtuvo así el derecho de comandar el pelotón de partida del Súper Sprint. Canapino venía de obtener las pole position en Comodoro Rivadavia y Paraná, en el cierre de 2010.

A su lado estará Omar Martínez, quien finalizó segundo en el ordenamiento, a 0.132 del arrecifeño. Aquella prueba a seis vueltas tiene horario estipulado de comienzo a las 16.05.

Tercero, en tanto, culminó su compañero en el Schick Racing Brian Smith, cuarto Néstor Girolami, quinto Gabriel Furlán, sexto Guido Falaschi, séptimo Juan De Benedictis, noveno Emiliano Spataro y décimo Mariano Werner.

Mientras tanto, José María López y Esteban Tuero, decimoséptimo y décimoctavo respectivamente, partirán desde adelante en el Sprint programado a seis vueltas que comenzará a las 14.20.

La final, en tanto, comenzará a las 18.40 y tendrá una duración de 28 vueltas o 45 minutos. Podés seguir en vivo y en directo la actividad de Top Race en el Gálvez porteño de 17:00 a 18:00 por América 24 y de 18:00 a 20:00 por America.