martes, 25 de enero de 2011

PUMA SOCIAL TENT MARCÓ TENDENCIA EN ARENA BEACH


tendencias

Durante enero sorprendió con un espacio de juegos sociales como el metegol con la presencia de graffiteros y diseñadores


PUMA Social Tent desembarcó en Arena Beach, Mar del Plata con un espacio exclusivo con competencias de ping pong, metegol, dardos y flippers, que generaron interés y expectativa en la gente que no dudó en divertirse y competir por muchos premios. A esto se sumó la presencia de reconocidos graffiteros y diseñadores artísticos que realizaron diferentes performances, como intervención de paletas de ping pong y dardos.

Diferentes celebridades se acercaron en estas semanas a conocer el espacio PUMA Social Tent: Juan Pablo Carrizo, arquero de River Plate, llegó para jugar a los flippers y al metegol con amigos. También Dj Zoel, luego de tocar en el PUMA Store de Mar del Plata, jugó a los dardos. Sebastián Wainraich y Julieta Pink de “Metro y Medio”, pasaron y jugaron al metegol. Asimismo, todos disfrutaron de las performances de artistas como Juan Abba, uno de los más importantes graffiteros del país que hizo una intervención en una paleta gigante de ping pong.

Además, en los locales PUMA y OPEN SPORT de Mar del Plata, a quienes compraron unas zapatillas PUMA 917 se les regaló una paleta de edición limitada de ping pong PUMA y un precinto para jugar con esas mismas en Arena Beach y competir por más premios.

Otro de los artistas que pasó por el PUMA Social Tent fue Axtor Espeluzland, artista gráfico, diseñador, músico y creador de historias. Realizó muestras en diferentes y prestigiosas galerías y, en esta oportunidad, realizó una intervención con un dardo gigante que llamó la atención de todos los competidores. El fin de semana pasado cerró esta original propuesta Martín Diez, conocido por sus personajes como HammerHead, diseñador industrial, docente y director de arte. Realizó escenográficas para diferentes videoclips como “Micro-Dancing” de los Babasónicos.

PUMA, como en la tercera edición del Puma Urban Art, en agosto pasado, volvió a marcar tendencia con la vuelta del ping pong, metegol, flippers y dardos. PUMA Social Tent estuvo en Arena Beach, Ruta 11 a 300 metros pasando el Faro de Mar del Plata.