viernes, 28 de enero de 2011

PINO SOLANAS DESEMBARCA EN NECOCHEA


política · partidos

Luego de la recorrida por distintas ciudades balnearias de la costa bonaerense, el Movimiento Proyecto Sur, que postula como candidato a presidente al diputado Fernando “Pino” Solanas, comenzó la campaña de verano en la ciudad de Necochea.

Jóvenes militantes levantaron un stand de afiliaciones y volantearon las propuestas del espacio político que encabeza el diputado nacional.

Con un plotter que expresaba la frase “juntos podemos cambiar Argentina”, una sombrilla verde y mate con biscochos, este grupo militante salió al encuentro de jóvenes, adolescentes, familias y adultos en la peatonal necochense.

Juan Manuel Rodriguez, uno de los referentes del Movimiento Proyecto Sur de Necochea, se expreso con entusiasmo: “es increíble la recepción que tiene la gente de las propuestas de Proyecto Sur. Muchas personas se acercan a la mesa de afiliaciones con solo ver la imagen de Pino, es como si tuviera un imán, fundamentalmente con los jóvenes que son los mas interesados”.

El referente contó que la campaña se complementa con pegatinas de afiches en distintos sectores de la ciudad, donde “vamos a demostrar que con militancia podemos suplir el aparato de gente pagada del PJ y la UCR para hacer campaña. Queremos llegar a la gente de manera masiva, pero eso no quiere decir que perdamos la calidad y profundidad en el debate y la militancia a la hora de presentar nuestra propuesta, el votante espera mas de las fuerzas políticas, nosotros somos los que podemos llenar el vacío que esta dejando el bipartidismo”, apuntó.

También confirmaron que durante lo que resta de la temporada instalarán mesas itinerantes de campaña en los lugares mas transitados por necochenses y turistas, donde quienes quieran podrán afiliarse al Movimiento que lidera “Fernando Pino” Solanas.